Silla de auto Kidfix III S
Reference: 20000323-conf-19
Entrega en 7 - 9 días laborables

Silla de auto Kidfix III S

Reference: 20000323-conf-19
Entrega en 7 - 9 días laborables
310,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Azul
  • Granate
  • Gris
  • Negro
  • Rojo
Cantidad

Basada en la popular y exitosa gama KIDFIX de Britax Römer, la KIDFIX III S es el elevador con respaldo más completo de la marca tanto en seguridad como en confort. 

Características:

  • XP-PAD

Ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño. 

Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impacto patentada. desvía hasta un 30% de energía y previene la hiperflexión cervical. 

El XP-PAD nos facilita una instalación más sencilla, una mejor retracción de cinturón, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un accidente frontal. 

  • SecureGuard. 

SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal del pequeño al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo central en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de colisión frontal. No molesta. 

  • Protección avanzada frente a impacto laterales. 

La carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral. 

Sistema SICT ofrece una protección superior en caso de colisión lateral.  Reduce la fuerza del impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla.

  • Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar 

Reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño. 

Un 12% más amplio que en otros modelos de la gama KIDFIX, tiene un diseño ergonómico en forma de V para que el niño duerma en la posición correcta. 

Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño. 

  • Respaldo en forma de V.

Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma V, un 8% más amplio internamente. 

Diferencies con el modelo anterior. 

Dotado del asiento más amplio, cómodo y ergonómico de la KidFIx III M. Reposacabezas 12% más amplio. Respaldo en forma V 8% más amplio. 

* Fácil de desenfundar y se puede lavar en la lavadora. 

KIDFIX III S - Dimensiones

Römer
2000032378 Burgundy Red

Características

Año
2019
Apto desde
Los 15 kg
Isofix
Con Isofix

Referencias específicas

ean13
4000984200805
2000032378 Burgundy Red
Entrega en 7 - 9 días laborables
También podría interesarle