Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
Basándose en la galardonada silla ADVANSAFIX IV R, la nueva ADVANSAFIX i-SIZE va un paso más allá en seguridad, proporciona mayor protección gracias al sistema de sujeción mediante arnés hasta los 21 kg de peso para los niños pequeños y el XP-PAD para los mayores.
Equipada con avanzados sistemas de seguridad, como el XP-PAD, el SecureGuard y el SICT, que proporcionan la mejor protección posible en cualquier tipo de accidente.
Sistema Pivot Link de Britax Römer.En caso de impacto, el sistema patentado Pivot Link dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, de manera más suave, hacia delante, lo que reduce en mayor medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello.
Arnés de cinco puntos de anclaje
Suaves almohadillas para el pecho de neopreno de alta calidad
Protección única del cuello y la cabeza, almohadilla de espuma que amortigua los golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos.
Protección del elevador con respaldo alto
Reposacabezas en forma de V. Diseñado especialmente para controlar el movimiento de la cabeza de tu hijo. Además, el reposacabezas y el arnés se pueden ajustar con facilidad desde la parte frontal de la silla para adaptarlos a la altura de tu hijo.
El Top Tether minimiza la rotación de la silla de coche y, por lo tanto, reduce los posibles daños en la zona de la cabeza y cuello en caso de accidente.
La función EasyRecline es apta para todas las edades y te permite ajustar la silla en cómodas posiciones de reclinación, incluso con el niño sentado en ella y sin tener que reajustar el Top Tether.
Función FLIP&GROW, cuando tu hijo crezca puedes pasar del arnés de 5 puntos integrado al cinturón de seguridad de 3 puntos de una forma sencilla. Y, al no tener que extraer ninguna parte de la silla a medida que el niño crezca, también puede convertirse a la inversa en cualquier momento.