SENSORSAFE, EL SENSOR INTELIGENTE PARA SILLAS DE COCHE DE CYBEX

Hoy vamos  a hablar sobre un producto de seguridad para niños que es muy interesante, sobre todo para los que tenéis bebés y niños pequeños que van en silla de seguridad de coche y para los futuros papas. 

La marca de sobras conocida CYBEX presenta el nuevo sistema de monitorización SENSORSAFE, una innovadora tecnología para sus sillas de auto i-size que ayuda a prevenir posibles situaciones criticas que pueden surgir cuando se viaja en coche con los más pequeños. 

El nuevo SENSORSAFE es un clip que esta conectado al sistema de arneses de la silla y, a su vez, mediante una aplicación al teléfono de los padres a través de Bluetooth. La tecnología se activa tan pronto se cierra el clip SENSORSAFE y, en una situación que se pueda ser peligroso para el niño, los padres reciben una señal sonora y una notificación en su smartphone que les permitirá reaccionar de inmediato. 

Control del sistema de arneses. El clip SENSORSAFE avisa a los padres en caso que los niños intenten salir o sacar los brazos de los arneses. El sistema observa si el clip esta abierto y alerta instantáneamente al conductor a través de la aplicación con un mensaje y una señal audible. 

Alerta en caso de dejar al niño dentro del coche. El clip SENSORSAFE asegura que el niño no se queda solo dentro del coche. Si el conductor deja el vehículo y el niño abrochado dentro del auto, la aplicación envía una notificación y emite una alerta después de cierta distancia para recordarle al conductor que saque al niño del coche. Si el conductor no responde a esa alerta, el sistema la envía hasta a 3 números diferentes previamente asignados a los padres.

Alerta para descanso.  Los expertos no nos recomiendan los viajes largos con niños pero, a veces, son inevitables. El clip SENSORSAFE observa si se excede el tiempo de viaje recomendado de 2 horas como máximo y envía también na notificación. 

Control de temperatura. El clip SENSORSAFE activado mide continuamente la temperatura dentro del coche y alerta al conductor si la temperatura ambiente es demasiado alta o baja. 

La aplicación SENSORSAFE se puede usar para iOS y Android y esta disponible en varios idiomas. 

Creo que SENSORSAFE será una gran ayuda en el coche. ¿Tú que crees? 

Todos los comentarios

Deja un comentario