CHUPETES DE MAM

Bienvenidos de nuevo al blog. Hoy vamos a hablar sobre los chupetes de MAM

Los chupetes de la marca MAM son recomendados por dentistas ya que están diseñados junto a dentistas y ortodoncistas para ofrecer un desarrollo saludable.

Estos chupetes se caracterizan por 3 cosas. 

Por la tetina suave y flexible para minimizar el impacto en la formación saludable de la mandíbula y satisfacer las necesidades del bebé. Además es simétrica, para asegurar siempre la correcta posición en su boca. 

Por el escudo con forma curvada que adopta perfectamente a la cara del bebé para una máxima comodidad y orificios de ventilación para permitir la transpiración de la piel y evitar rozaduras y rojeces. 

Por el botón fácil de coger por los bebés y sin anilla para un plus de segurida. El botón en este chupete hace que cuando caiga la tetina quede hacia arriba gracias a su peso, así no toca la suciedad del suelo y se mantiene lo mas limpia posible. 

Podemos elegir dos tipos de tetinas. La tetina de silicona Skin Soft Silicone y la tetina de látex natural. 

Gracias a la superficie de la tetina de silicona, Skin Soft Silicone es muy suave y proporciona un tracto similar al de la piel de la mamá, es por eso casi todos los bebés aceptan esta tetina (94% según la marca). 

La tetina de látex natural, es procedente de cultivos sostenibles, los cuales están tratados de forma ecológica, y proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.

¿Que tetina elegir? Esto depende de las preferencias de cada uno. La tetina de látex esta hecha de un material natural duradero y elástico por lo que soporta los tienes sin problema. Pero como estamos hablando de un material natural eso hace que se desgaste con mayor rapidez y sean mas sensibles a la luz del sol, por lo que es importante cuidar bien las tetinas y almacenarlas correctamente para que se mantengan en bien estado. También es posible que el bebé rechace la tetina de látex por el sabor, pero quitarlo es fácil. Lo único que tienes que hacer es ponerla a hervir en leche durante unos minutos y se quitará ese sabor. 

Las tetinas de silicona se fabrican con material sintético, por lo que ya no estamos hablando de un material natural, lo que significa que son mas resistentes pero también menos flexibles. 

Volvemos a los chupetes de MAM. Además de dos tipos de materiales tenemos 3 tamaños, para proporcionar seguridad y confort para cada etapa de crecimiento del bebé. De 0 a 6 meses, de 6 a 16 meses y desde 16 hasta que nuestro hijo deje de utilizar el chupete. ¿Cuando tiene que dejar de utilizar el chupete tu hijo? Eso es un tema que podemos hablar en otro post si os interesa. Dejar en los comentarios el tema que os interese hablar próximamente.

De estos 3 tamaños tenemos 6 modelos diferentes según las necesidades de cada uno. 

Original con tetina simétrica y orificios de ventilación en el escudo que permiten la transpiración de la piel. 

Original Night que ¡brilla en la oscuridad!

Air con grandes orificios de ventilación para proporcionar mayor confort en las pieles mas sensibles. 

Perfect especialmente diseñado para reducir la malformación dental, con tetina de silicona mas fina y mas flexible con orificios en el escudo para permitir la transpiración de la piel. 

Perfect Night es igual que el chupete perfect pero además ¡brilla en la oscuridad!

Start es un chupete extrapequeño y ligero, perfecto para los recién nacidos.

Como veis tenemos mucha variedad a elegir según nuestras necesidades y incluso se pueden ir combinando, además te acompañan durante todo el nacimiento de tu hijo adaptándose también el crecimiento de su boca. 

A mi me cuesta elegir. Tu ¿con cual te quedas?

Todos los comentarios

Deja un comentario