TRONA PORTATIL

Hoy vamos a hablar sobre uno de los productos más útiles para padres nómadas que cada fin de semana salen de casa sin hora fija de vuelta o aprovechan cada puente para escaparse. Las tronas portátiles.

Podéis encontrar varios modelos de varias marcas distintas y escoger la que os guste más. Las dimensiones suelen ser como las de un bolso maternal de tamaño mediano y las puedes usar como bolso porque no solo sirven para sentar a peque, sino también para transportar la comida, la bebida y todo lo que queráis.

¿Para que sirve la trona portátil? Llegas a cualquier sitio, un bar, una terraza, la casa de algún familiar, y no hay sitio para colocar el carrito junto a la mesa, y si lo hay es un engorro porque la silla ocupa mucho, el niño está muy bajo, se aburre... Sacas la trola portátil, lo enganchas a una silla cualquiera y ya puede sumarse como un comensal más a la comida.

El sistema de anclajes es sencillo, sujetándose a la silla en dos puntos (respaldo y asiento) y luego, se le abrocha un tercer anclaje a modo de cinturón al peque.

De esta manera los niños se sienten más independientes y autónomos al verse como uno más participando en la comida a la misma altura que todos. Aunque eso si, cubiertos, vasos y además vajilla mejor alejada de su territorio.

La única pega que tiene es que sol aguanta hasta los 15 kg. Así que se nos acabara quedando pequeña. Una pena, pero no todo puede ser perfecto.

¡Así que a disfrutar de las comidas con el peque!

Todos los comentarios

Deja un comentario