ago 29TH, 2019

¡RESPIRA!

Descubre porque es tan importante respirar bien, de forma consciente, sobre todo si estás esperando un bebé. Te ofrecemos sencillos ejercicios para transformar un acto reflejo en un gesto consciente, que regala beneficios a la mamá y al bebé.

Seguir leyendo
mar 20TH, 2019

SUELO PÉLVICO

Los especialistas recomiendan reforzar los músculos del suelo pélvico antes y después del nacimiento del bebé, con el fin de prevenir trastornos que pueden interferir en el bienestar diario. Muchas mujeres oyen hablar del suelo pélvico por primera vez cuando están embarazadas. Sin embargo, se trata de una parte del cuerpo importante, que comprende el conjunto de músculos, membranas y ligamentos que cierran la cavidad abdominal y pélvica en su parte inferior. El suelo pélvico sostiene la...

Seguir leyendo
feb 05TH, 2019

CUIDADOS EN EL EMBARAZO

Durante el embarazo no estamos enfermas, por lo que seguimos siendo validas para cualquier cosa. No obstante, no podemos perder de vista que durante la gestación nuestro cuerpo va a realizar un sobre esfuerzo importante, en el que la mayor parte de nuestros órganos tienen que realizar un trabajo y un esfuerzo extra. Junto con el cambio físico que vamos a vivir, hace que durante las cuarenta semanas nos podamos sentir tremendamente pesadas y doloridas.

Seguir leyendo
nov 29TH, 2018

TRUCOS PARA EL EMBARAZO Y EL MALESTAR

Muchas mujeres lo pasan fatal durante el embarazo. Sufren muchos dolores, tienen nauseas, vómitos y el estomago revuelto prácticamente los nueve meses. Son muchos los factores que pueden hacer que una mujer no disfrute del embarazo, pero también so muchas las herramientas que tenemos para ayudarnos con esos baches que podamos encontrar.

Seguir leyendo