✓ Es totalmente gratuito
Tanto para ti como para tus amigos y familiares.  

✓ Empieza ahora mismo
Crear una lista de nacimiento es muy fácil. Primero tendrás que iniciar sesión o registrarte en nuestra tienda online haciendo clic aquíA continuación, podrás crear tu primera lista de nacimiento haciendo clic aquí, desplegando el apartado "Nueva lista de regalos - Creación y instrucciones". Introduce el nombre que quieras para tu lista de regalos y haz clic en "Guardar".

✓ Ya puedes introducir productos en tu lista
Inmediatamente después, ya puedes introducir los productos que tu quieras en tu lista de nacimiento. Para ello, solo tienes que ir al producto que te interese y apretar el botón "Añadir a mi lista de regalos". Automáticamente se incorporará el producto a tu lista. ¡Hazlo con todos los productos que quieras!

✓ Visualiza tu lista
Puedes ver tu lista haciendo clic aquí. A continuación, haz clic en "Enlace" para ver todos los productos que hay en tu lista. Puedes compartir este link con todos tus familiares y amigos para que puedan hacerte el regalo que ellos quieran.

✓ Cómodo para ti, para tus amigos y familiares
Tus amigos y familiares podrán consultar y comprar cómodamente los artículos de tu lista de nacimiento. Desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora del día. Lo podrán hacer desde el enlace que les envías, o también buscando tu apellido aquí.

✓ Asesoramiento personalizado
Si así lo deseas, te ayudaremos a elegir tus productos para que no te quede duda alguna de que te quedas lo que realmente necesitas.  

Cuando des por finalizado tu lista y la cierres, TE DEVOLVEREMOS EL 2% de lo que se hayan gastado tus amigos y familiares EN UN CHEQUE REGALO. Por ejemplo, si cuando cierres tu lista tus amigos y familiares te han comprado productos a través de 1000bebes por un valor total de 1.500€, nosotros te mandaremos a ti un cheque regalo de 30€ para que lo gastes en lo que quieras en nuestra web. 

Nosotros nos encargamos de hacerte llegar los productos a medida que los vayan comprando tus amigos y familiares. ¡Directamente a tu casa!



Si tienes cualquier duda sobre tu lista de nacimiento online o quieres que te ayudemos a crearla, puedes contactar con nosotros: 

Teléfono: 938992855
Whatsapp: 605898891
Email: 1000bebes@1000bebes.com

¿Prefieres venir a nuestra tienda a hacerla personalmente? 

Si vives cerca de nuestra tienda física, puedes venir y te ayudaremos a montar tu lista de nacimiento personalmente:
Avinguda Barcelona 35 (Polígon Industrial Sant Pere Molanta), Sant Pere Molanta 08734 Olérdola (Barcelona)

Horario y contacto de la tienda física:

Lunes de 16.00 a 20:00h
Martes a Sábado: 10 a 14h y 16:00 a 20:00h

Teléfono tienda: 938181464
Email tienda: botiga@1000bebes.com