Abona tu compra de la forma que más te convenga

En 1000bebes.com tú eliges. Nos adaptamos a tu conveniencia.

Tarjeta de crédito

Es el método que consideramos idóneo ya que resulta rápido, cómodo y no tiene ningún tipo de comisión ni coste adicional. Utilizamos la pasarela de pago de “Banco Santander” bajo un servidor seguro que encripta la información personal que facilitas. En 1000bebes.com nunca vemos ni registramos el número de tu tarjeta de crédito. Ante cualquier anomalía en el proceso de pago, la operación se cancela y no comporta ningún tipo de cargo. Es una modalidad de pago en tiempo real por lo que es el sistema óptimo para que podamos validar tu pedido con la mayor rapidez. Puedes pagar con targetas nacionales e internacionales. Sólo debes tener en cuenta que al ser a través de un servidor de pago seguro, para realizar el pago te pedirá las claves o firma digital correspondiente a la targeta que utilices.

Transferencia bancaria

Si eliges esta opción. recibirás un email en el que figurará el numero de cuenta (ES49 0049 0661 0625 1032 0235) donde efectuar la transferencia a nombre de BE1000KIDS. SL , el número de pedido y el importe total del mismo. Al efectuar la transferencia por el importe indicado, debes incluir el número de pedido en el apartado correspondiente (Concepto, Asunto, o similar). Una vez recibamos la confirmación de tu transferencia, procederemos a la tramitación de tu pedido. Todo este proceso puede prolongarse 2 o 3 días en función de la rapidez de gestión de las entidades financieras implicadas.

Paypal

Si lo deseas, tambien puedes elegir PayPal que te permite pagar con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en PayPal. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de recargo para ti.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es fijo, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros:

· Teléfono: 938992855
· Whatsapp: 605898891 (horario: lunes a viernes de 10h a 14h)
· Email: 1000bebes@1000bebes.com