dic 03TH, 2018

TRONA PORTATIL

Hoy vamos a hablar sobre uno de los productos más útiles para padres nómadas que cada fin de semana salen de casa sin hora fija de vuelta o aprovechan cada puente para escaparse. Las tronas portátiles. Podéis encontrar varios modelos de varias marcas distintas y escoger la que os guste más. Las dimensiones suelen ser como las de un bolso maternal de tamaño mediano y las puedes usar como bolso porque no solo sirven para sentar a peque.

Seguir leyendo
nov 29TH, 2018

TRUCOS PARA EL EMBARAZO Y EL MALESTAR

Muchas mujeres lo pasan fatal durante el embarazo. Sufren muchos dolores, tienen nauseas, vómitos y el estomago revuelto prácticamente los nueve meses. Son muchos los factores que pueden hacer que una mujer no disfrute del embarazo, pero también so muchas las herramientas que tenemos para ayudarnos con esos baches que podamos encontrar.

Seguir leyendo
nov 14TH, 2018

¿QUE LLEVAR AL HOSPITAL?

Conforme se va acercando el momento del parto, sobretodo en el primer embarazo, una empieza a preguntarse muchas cosas. Hoy vamos a resolver una de las dudas que puedas tener. ¿Que llevar al hospital?

Seguir leyendo
oct 29TH, 2018

EMPIEZAN A SALIR LOS DIENTECITOS

El dolor dental que padecen los bebés cuando le salen los dientes es de los peores dolores que podemos padecer según los pediatras. Por ese motivo podemos encontrar muchos productos para que ese dolor sea un poco mas llevadero.

Seguir leyendo
oct 19TH, 2018

LACTANCIA MATERNA

¿Estas dudando si darle el pecho o no a tu bebé? La Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses y a partir de ese momento ofrecer otros alimentos que complementaran a la leche.

Seguir leyendo
oct 15TH, 2018

LLEGA EL FRIO ¿SALIMOS A PASEAR?

Empieza a llegar el frío y es posible que nos preguntemos si podemos sacar a nuestro bebé a pasear o debemos quedarnos en casa. Pues la respuesta es fácil. No debemos privar a nuestro hijo de un paseo diario por los muchos beneficios que esto le aportara. Es aconsejable que el paseo sea por lugares ajardinados, por la playa o por la montaña para alejarle del trafico y para que respire aire fresco y lo mas limpio posible.

Seguir leyendo