Manta de actividades de bebé

Los gimnasios para bebés son juguetes en forma de manta acolchada con uno o varios arcos de los que cuelgan todo tipo de objetos llamativos para los más pequeños, como sonajeros y muñecos con sonidos. Estos gimnasios de bebés, también conocidos como mantas de actividades de bebé, son uno de los mejores juguetes si lo que estás buscando es estimular el desarrollo psicomotor de los niños, ya que no dejarán de mover los brazos y las piernas buscando activar los distintos sonidos emitidos por los diferentes juguetes colgantes. Así, consiguen aprender las reglas de la acción – reacción.

Como puedes imaginar, son muchos los beneficios de las mantas de actividades para bebés, en especial porque este tipo de ejercicio hará que fortalezca tanto sus brazos como sus piernas y también que desarrolle todo tipo de habilidades cognitivas.

Los gimnasios de bebé son aptos para ser utilizados a partir del segundo mes de vida, aunque esto es algo que dependerá directamente del tipo de desarrollo que lleve cada pequeñín y, por lo general, suelen dejar de usarlos a partir de los ocho o los nueve meses, aunque, como ya te hemos dicho, dependerá de cada bebé.

En 1000bebes te traemos las mejores mantas de actividades para bebés del mercado de marcas de renombre como Fisher Price, Olmitos o Baby Einstein. No pierdas la oportunidad y consigue al mejor precio uno de los juguetes más completos para tu peque.