Cuidados para el cabello del recién nacido, cepillos y peines para bebés

Si tu bebé tiene una gran cantidad de pelo y, además, le crece con rapidez seguramente necesites un cepillo y peine para bebés o unas tijeras para proceder a su corte. En 1000Bebés tenemos una gran cantidad de cepillos y peines para bebés, así como tijeras para bebés. En el caso de las tijeras para bebés, hemos seleccionado las herramientas de corte de pelo más seguras para que puedas cortarle el pelo al recién nacido con total tranquilidad y nivelar, así, todo el cabello a la misma altura.

Asimismo, queremos facilitarte el peinado del recién nacido, por eso, no puedes perderte nuestra selección de peines para bebés para que puedas proceder al peinado y cepillado de manera segura y sin lastimarle. Nuestros cepillos y peines para bebés son seguros y cuidan de su piel. Trabajamos con las mejores y más reconocidas marcas en el mundo del tratamiento y cuidado de los bebés. Si estás interesado en adquirir un peine para bebé o si quieres echarle un vistazo a nuestra selección de cepillos y peines para bebés puedes hacerlo a través de nuestro catálogo online.

Cualquier duda o información que necesitas puedes consultarla con nosotros en el teléfono que aparece en la parte superior de la web.