Accesorios de seguridad para niños

Cuando los peques comienzan a trastabillar dando sus primeros pasos es cuando los padres y madres comenzamos a preocuparnos más por su seguridad. La curiosidad de los niños es algo innato, por eso debemos estar preparados para cuando quieran empezar a abrir cajones, armarios y puertas. Para poder evitarlo, en 1000bebes contamos con toda una amplia gama de cierres de seguridad para niños que ponemos a tu disposición, de manera que puedas evitar que tu peque acceda a aquellos lugares que tiene prohibidos. Los cierres de seguridad impedirán que pueda abrir cajones de los cubiertos o de los medicamentos, la puerta de la nevera o del horno y otros lugares que pueden resultar igual de peligrosos.

Además, si os gusta dar paseos por la calle, pero tu peque es de los que echan a correr y es difícil alcanzarle, quizá quieras plantearte ponerle un arnés para niño. Con los arneses para niños no sólo conseguirás que tu hijo se quede en un perímetro de seguridad cercano a ti, sino que, además, también podrás evitarle ciertas caídas y tropiezos.

Y, como ya hemos dicho, la curiosidad es una cualidad que está a la orden del día en los niños más pequeños, por lo que te recomendamos que te hagas con una buena torre de aprendizaje. Las torres de aprendizaje son elementos de seguridad a partir de las cuales tus hijos podrán experimentar de manera controlada tanto en el baño como en la cocina y experimentar con nuevas texturas y sensaciones.