El Monitor de movimiento y sonido con sensor de almohadilla detecta el movimiento y el sonido del bebé y graba en viseo su estado. La pantalla de 5", junto con una motorización del sonido sin interferencias, ofrece un control total del bebé.  Los sensores de movimiento controlan el ritmo...
El Monitor de movimiento y sonido...
290,00 €

Intercomunicadores de bebé y vigilabebés

Los vigilabebés se han convertido en uno de los dispositivos imprescindibles para los padres, ya que permiten mantener supervisado al peque en todo momento mientras realizamos otras tareas y contamos con la seguridad de saber que el peque está perfectamente.

Conseguir la máxima seguridad para el niño o niña y la máxima tranquilidad para ti es algo que puedes asegurar gracias a los intercomunicadores de bebé que te traemos en nuestra página web. Contamos con la mejor selección de vigilabebés e intercomunicadores de bebé de marcas tan selectas como Bebédue, Chicco, Jané y Philips Avent. No importa si quieres un vigilabebés con cámara o un intercomunicador de bebés de tipo pulsera inteligente. En 1000bebes contamos con el modelo que estás buscando y te lo ofrecemos al mejor precio del mercado. Siempre al lado de tu bebé.