Toallas para bebés

Para evitar que el bebé pueda pasar frío cuando salga del baño necesitaréis haceros con toallas para bebés de calidad, uno de los elementos imprescindibles que deberán estar en el armario de vuestro peque. Las toallas de bebés que te mostramos en nuestra página están específicamente diseñadas para niños recién nacidos en adelante, ya que están fabricadas con tejidos que cuidan la piel del peque.

Además, por si no lo sabías, los bebés recién nacidos pierden calor sobre todo por la parte de la cabeza, por eso en 1000bebes te ofrecemos una selección de capas de baño de bebés que harán que cuentan con capucha, para que esta zona quede protegida de la influencia del aire frío. Las capas de baño de bebé son ideales para conseguir mantener la temperatura del peque mientras le trasladamos desde el baño hasta la habitación para ponerle la ropita, a la vez que permite que le sequemos con la comodidad de una tela dulce.

Pega un vistazo a las toallas para bebés y las capas de baño de bebé que te mostramos en nuestra página web. ¡No tienen desperdicio!