El elegante saco cubrepiés PLATINUM cuenta con un cómodo y acogedor forro polar que cobija a tu pequeño y lo mantiene caliente. Sus materiales de alta calidad cuentan con detalles en polipiel que combinan perfectamente con el diseño de los cochecitos PRIAM y MIOS. * Color negro disponible...
El elegante saco cubrepiés PLATINUM...
129,95 €

Sacos de silla de paseo

Cuando llega el invierno, una de las mayores preocupaciones de los padres consiste en cómo conseguir salir a la calle sin que nuestro bebé pase frío y se resfríe. Un buen saco para sillas de paseo nos servirá para mantener calentito a nuestro peque y a perfecto resguardo del clima exterior. No importarán ni las bajas temperaturas ni el viento, porque nuestro bebé irá perfectamente protegido gracias a los sacos para silla de paseo que te mostramos en 1000bebes.

Tanto si buscas un modelo en concreto como si te sirven los sacos para sillas de paseo universales, contamos con una gran variedad de sacos para sillas de paseo. Escoge el cubrepiés que más te convenza y el más adecuado para su sillita entre la infinidad de modelos, colores, diseños y marcas que te traemos. No te pierdas las opciones que ofrecemos de marcas como BebéDue, Babyhome, Tuc Tuc, Casualplay, Fuli & C, Jané, Bébé Confort, etc.