Capazo Principal Easy Twin de Baby Monsters es perfecto para llevar a tu bebe en la silla gemelar Easy Twin de forma cómoda y segura. * Color Forest (verde) sin fecha. * Color Milkshake principios de septiembre. * Color Atlantic sin fecha. * Color Heather Grey...
El Capazo LITE proporciona un transporte ligero para los nuevos PRIAM y MIOS. Su gran confort, sus materiales de alta calidad y su sencillo y versátil manejo lo convierten en el compañero de viaje perfecto para las familias activas y modernas. Este capazo ligero 2-en-1 puede usarse desde...

Capazos bebé

Si te estás preguntando qué es el capazo del cochecito y qué utilidad tiene, lo cierto es que son elementos de amplia comodidad que ayudarán a mantener a tu pequeño a recaudo de sol, lluvia, viento y otras inclemencias del tiempo. Los capazos de bebé que te mostramos pueden acoplarse con gran facilidad a los cochecitos y son aptos desde el momento del nacimiento, haciendo que los más pequeños puedan disfrutar de paseos al aire libre sin tener que sacrificar un reposo cómodo.

A la hora de elegir el mejor capazo para bebé es importante que tengas en cuenta que éste deberá adaptarse a su peso. Esto no supondrá un problema, ya que generalmente están pensados para soportar hasta los 9 kilos de peso. Además, los capazos bebé con los que nosotros contamos tienen una profundidad mínima de 27,5 cm, lo suficiente para evitar que el niño pueda caerse si se agita o se mueve demasiado en su interior.

Encuentra tu capazo bebé perfecto entre las marcas de primer nivel que tenemos para ti: Babyzen, Britax, Cybex y muchas más.