Categorías
Lavar al bebé los primeros días no es tarea fácil. Su cuerpecito delicado necesita de nuestra atención y de nuestros cuidados. Aunque los primeros días cueste un poco enseguida empezaréis a disfrutar del este momento íntimo y relajado.
Lavar al bebé los primeros días no...
12,00 € 10,80 €

Todo lo necesario para el cuidado del bebé y de la mamá

El baño no es únicamente un momento de higiene, sino que tiene un valor importante en el desarrollo del bebé. La hora del baño es el momento en el que los padres y madres más disfrutan con sus retoños y que tienen un imprescindible impacto en el desarrollo físico y emocional de los más pequeños de la casa. Sin embargo, los beneficios del baño no sólo se reducen a las experiencias multisensoriales provocadas por caricias, mimos y el roce del agua, sino que también colabora a que se fortalezca el vínculo existente entre el progenitor y el bebé.

Para conseguir beneficiaros al máximo de todas las ventajas de los baños, deberás contar con toda una serie de elementos que harán que el momento sea mucho mejor, pero también mucho más seguro. Es el caso de las bañeras para bebés, que pueden ser hinchables, plegables o ergonómicas. Las bañeras para bebés son las que te ayudarán a que este momento sea 100% seguro y a que el bebé adopte una postura cómoda durante su higiene, haciendo que la hora del baño sea agradable y entretenida tanto para él como para ti.

Pero no sólo necesitarás bañeras para bebés, sino que también precisaréis de otros elementos para garantizar la higiene de vuestro peque y también su seguridad. Es el caso de los termómetros de agua, también conocidos como termómetros de baño de bebé, que sirven para tomar una medición precisa de la temperatura a la que se encuentra el agua y, así, evitar que nuestro hijo o hija pueda sufrir quemaduras en la piel por una temperatura demasiado elevada o que pase frío mientras le bañamos. Con los termómetros de baño de bebé podrás meter a tu peque en la bañera en cuanto el agua alcance la temperatura idónea, que está fijada entre los 35 y los 37º. Además, a la hora de frotar su cuerpo para una mayor limpieza, tendrás que tener cuidado de elegir las esponjas de bebé adecuadas, por lo que en esta sección también te traemos las esponjas naturales de bebé que los pediatras aconsejan durante sus primeros baños: hidrófilas y marinas. Y, por supuesto, todo tipo de toallas y capas de baño para que no pase frío una vez salga de la bañera para bebés.

Échale un vistazo a los productos de baño para bebés de 1000bebes. Contamos con las mejores marcas del mercado: Jané, Bebédue, Bebé Confort, Kids Kid, Chicco...