¡Pega este pájaro carpintero en la pared y que empiece la diversión! Puedes hacer rodar los molinillos y mover su cola para que salude con el pico a sus bebés, ¡verás que el nido se ilumina suavemente! Un juguete ideal para comprender la relación causa-efecto y desarrollar la habilidad manual de...
¡Pega este pájaro carpintero en la...
19,90 €
Un divertido picaporte para poner en la habitación de tu peque, así siempre picará antes de entrar y jugará con el tigre a todas horas. Un juguete ideal para comprender la relación causa-efecto, el sentido del ritmo y la imaginación. Ideal a partir de los 9 meses.
Un divertido picaporte para poner en...
9,90 €

Juguetes de madera

Los juguetes ayudan a desarrollar la imaginación de los niños, especialmente si se trata de juguetes de madera, que presentan toda una serie de ventajas con respecto a los que están fabricados con otros materiales. Los juguetes de madera para bebés fomentan el desarrollo pedagógico de los más pequeños de la casa, así como su desarrollo intelectual.

Otra de las ventajas de los juguetes de madera que más nos gusta es el hecho de que estos ayudan a una perfecta construcción de sus habilidades motora finas, ya que vienen en distintos tamaños y formas y tienen un poco más de peso que los fabricados con otros materiales, lo que hace que el niño sea consciente de los movimientos que realiza, algo ideal para los niños con problemas trastornos sensoriales o en sus habilidades motoras, porque los juguetes de madera para bebés hará que tengan que ejercer una mayor energía mientras aprenden jugando.

Ayuda a tu peque a construir todo un mundo de imaginación y creatividad gracias a los mejores juguetes de madera que te traemos en nuestro catálogo. ¡No te los pierdas!