Categorías

Filtrar por

Siempre te gusta llenar tu vida de aventuras… y de libros y de sueños, por no hablar del móvil, la tablet, el monedero, el llavero, la agenda, el neceser… En fin, que para seguir con tus aventuras del día a día necesitas una bolsa tan rebonita como esta. La puedes llevar donde quieras y llenarla...
Siempre te gusta llenar tu vida de...
14,30 € 12,87 €

Todo tipo de regalos especiales y mochilas escolares juveniles

En 1000Bebés tenemos los mejores regalos especiales para tu bebé. Sabemos que no es fácil hacer regalos a los más pequeños, por eso te ofrecemos una gran variedad de regalos especiales para que tengas donde elegir. En nuestro catálogo online puedes encontrar lámparas quitamiedos de bebés, pero, también, mochilas escolares juveniles y las populares bolas de maternidad, en caso de que tu bebé todavía esté en camino, entre otros regalos especiales.

¿Sabes qué es una bola de maternidad? Este producto es único y especial. Es el primer contacto que tendrá tu pequeño o pequeña con el sonido exterior. Y es que este colgante llamador tiene un tintineo en su interior que hará que tu bebé pueda escucharlo desde la semana 20 de embarazo y estar relajado mientras permanece en tu vientre. Nuestras mochilas escolares juveniles son otro de los regalos mejor valorados por los clientes por su utilidad, aunque tu bebé esté por nacer siempre te serán de utilidad para cuando tu hijo crezca. Además, al ser mochilas escolares juveniles no ocupan demasiado espacio. 

Pero si lo que quieres es una lámpara quitamiedos para bebés, no te preocupes. En 1000Bebés tenemos todo tipo de lámparas quitamiedos para bebés con formas infantiles para que tu bebé se sienta protegido por la noche y nunca tenga pesadillas. Y también, para que vosotros podáis dormir tranquilos sabiendo que el bebé está tranquilo.