Sillas de coche Grupo 0 1 2 3

Las sillas de coche Grupo 0 1 2 3 son aptas para todas las etapas del bebé, desde que su propio nacimiento hasta que llegue a un peso de 36kg. Las sillas Grupo 0 1 2 3 Isofix tienen la ventaja de que pueden ser utilizadas en ambos sentidos de la marcha y que, además, son evolutivas, por lo que se adaptarán sin problemas a los cambios de tamaño de tu hijo, especialmente porque están dotas de todo tipo de reductores para conseguir un ajuste perfecto en cada etapa de crecimiento de tu peque y hasta que deje de necesitar sistemas de retención.

En 1000bebes contamos con un amplio catálogo de sillas de bebé Grupo 0 1 2 3 que, al cubrir todas las franjas de edad y peso del niño, será una compra más que amortizable, ya que la podréis utilizar durante años y cubrirá todas las necesidades de seguridad y confort que el pequeño necesita sin necesidad de que estéis cambiando de silla cada poco tiempo.

Compra sillas de coche Grupo 0 1 2 3 de las mejores marcas como las que tenemos en nuestra página web. Sólo con lo mejor tu peque estará seguro.