La silla de coche römer DUALFIX² R Blue Marble es la opción más flexible para tu hijo: desde el nacimiento hasta los 18 kg. La silla, gira 360° en cualquier posición de reclinado, ofrece la máxima comodidad para padres e hijos y puede orientarse tanto a contramarcha como de cara a la marcha.
La silla de coche römer DUALFIX² R...
451,00 € 401,39 €

Sillas Grupo 0 1

Hacerte con una silla Grupo 0 1 es una buena decisión, ya que podrás utilizarla desde que el peque nazca hasta que cumpla unos 4 años, aproximadamente. Esto se debe a que las sillas de coche de grupo 0 1 son modelos evolutivos que se van adaptando de manera ergonómica al crecimiento de tu bebé.

En 1000bebes sólo contamos con modelos de sillas grupo 0 1 que cumplen con la normativa europea vigente, porque para nosotros lo primero es la seguridad de los más pequeños de la casa. Además, tendrás que asegurarte de que tu hijo siempre viaje a contramarcha durante el máximo tiempo posible, ya que es la postura con la que los menores están más seguros en el caso de que suceda algún accidente. Y, para acabar de cerciorarnos de la seguridad de nuestro pequeño, te recomendamos que elijas modelos de sillas de coche grupo 0 1 Isofix, que es el sistema que aporta unas mayores garantías.

Consulta aquí nuestra amplia variedad de sillas de coche Grupo 0 1 de varias marcas de referencia en el mercado: Be Cool, Joie o Römer.