Mochilas portabebés

Cada vez son más los papis y mamis que quieren tener una crianza natural y cercana y que, por tanto, buscan aprovechar los beneficios del porteo. Para ello, confían en las maravillas de los portabebés ergonómicos, unas mochilas que sirven para llevar al pequeño siempre encima, consiguiendo que esté en contacto directo con nuestro cuerpo y que su tranquilidad y confort aumente. 

En 1000bebes contamos con una amplia variedad de portabebés ergonómicos, que cuidan y respectan la postura correcta de los más pequeños de la casa, de manera que el porteo nunca resulte perjudicial para su pequeño cuerpecito. Además, las mochilas portabebés para recién nacidos también están pensadas para que el porteador (sea el padre o la madre) sienta que el peso está repartido entre espalda, hombros y cintura.

Algunas de las ventajas de las mochilas portabebés para recién nacidos que señalan los pediatras son que aseguran el máximo confort y tranquilidad para el pequeño, gracias a la cercanía con su progenitor, con el que podrá crear un vínculo más rápido. Pero también que el balanceo constante que producen las mochilas portabebés económicas relajan al peque y también colaboran a un mejor desarrollo, además de que minimiza el impacto de los cólicos. Y, por supuesto, también es importante señalar que los papis conseguiréis una mayor autonomía de la que no gozaríais con un carrito.

Qué postura es correcta en las mochilas portabebés para recién nacidos

Es importante que siempre busquéis la postura ranita, esto es, con las pierdas en forma de M y con las rodillas más altas que las caderas. Sabemos que esta postura puede parecer algo forzada para los portabebés ergonómicos, pero es la que ayuda a prevenir la displasia de cadera. Además, tendréis que vigilar que el peso del bebé este apoyado siempre sobre su culete.