Mochilas para la guardería y mochilas escolares

Complementos para equipar a la mamá y el bebé

Las mochilas de guardería son los macutos adecuados para que los más pequeños puedan meter sus cosas cuando van a clase desde tan pequeños o cuando salís de excursión con ellos. Suelen ser de agradables y llamativos colores, además de que muestran tendencia a tener formas de animales, como las que te enseñamos en 1000bebes. Además, te contamos todos los aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de comprar la mochila para la guardería de tu peque. Por ejemplo, el material con el que esté fabricada tanto la mochila de guardería como la mochila escolar juvenil es muy importante, ya que debe ser lo suficientemente resistente como para aguantar los posibles tirones que el peque pueda darle. 

La capacidad es otro de los puntos clave. Al ser una mochila de guardería, no es necesario que sean muy grandes, ya que sólo necesitarás meter el almuerzo o la merienda, una botellita de agua y un par de pañales. Además, piensa que tu hijo tendrá que cargarla en su espalda, así que debe tener las medidas justas para que no sea demasiado desproporcionada, ya que su comodidad es, ante todo, el factor más importante que deberías considerar.

En 1000bebes te ofrecemos una selección de mochilas de guardería para que tanto tu peque como tú elijáis la que más os guste.