Este bonito juego de sábanas 100% algodón de la colección Dream de PetitPraia tiene un estampado de diseño limpio, elegante y cuidado, compuesto por nubes, estrellas y lunas rosas sobre fondo blanco. ¡Ideal para crear ambientes súper relajantes! El juego de sábanas tríptico incluye una sábana,...
Este bonito juego de sábanas 100%...
32,40 €

Sábanas de cuna

De igual manera que prestas especial atención a los tejidos de la ropa que le pones a tu bebé, tendrás que tener cuidado eligiendo las sábanas de cuna, especialmente en el caso de los recién nacidos. Por ello, desde nuestra web te aconsejamos que tengas en cuenta el tipo de tejido que eliges para tus conjuntos de ropa de cuna. Nuestra recomendación es que evites siempre los tejidos sintéticos, ya que no están aconsejados para los más pequeños porque, al no ser fibras naturales, pueden provocar reacciones alérgicas fácilmente evitables. 

Pero no sólo es importante tener claro el tejido de tus conjuntos de ropa de cuna, sino que también tendrás que tener en cuenta las medidas que necesitas para evitar que el peque quede destapado y pase frío. Para ello, te recomendamos que tomes las medidas de la cuna, el moisés o el capazo, para tener una referencia clara del tamaño de sábanas de bebé que necesitas comprar. Así garantizarás el perfecto descanso del pequeño y también su máxima comodidad.

Por supuesto, necesitarás más de un conjunto de ropa de cuna para tener recambios de sobra para cuando los laves. En 1000bebes te traemos una amplia variedad de sábanas de cuna, sábanas para moisés y sábanas para capazo. Consulta nuestro catálogo y te garantizamos que encontrarás la que más se ajuste a tus necesidades.