Baberos Bandana Bebé

Cuando a los peques empiezan el proceso de dentición es cuando más empiezan a salivar. Los baberos bandana de bebé ayudan a mantener la ropa de nuestros hijos intacta, sin que se moje por la saliva que se les escapa. Es apto para cualquier edad a partir de que les empiecen a salir los dientes, ya que se anuda en el cuello como un babero o incluso porque cuentan con velcro, mucho más fácil de atar y quitar.

Además de cumplir la función de mantener la ropa limpia, los baberos bandanas para bebé también son complementos que, en los últimos años, se han puesto muy a la moda, aportando al peque un toque distintivo.

Los baberos bandanas para bebé son pañuelos triangulares hechos de fibras naturales de algodón o elastán que, al evitar que el peque se moje con su propia saliva, también consigue evitar irritaciones en su piel como consecuencia del calado de los tintes que algunas prendas pueden llevar. Por eso en 1000bebes te ofrecemos una amplia selección de baberos bandana de bebé para que puedas elegir el modelo que más os guste.