Peleles de bebé

Una de las prendas más cómodas y prácticas que los peques utilizan a diario son los peleles de bebé, tanto para llevarlas por casa como para salir de paseo, ya que llegan a cubrir brazos, piernas e incluso los pies. 

Los peleles de bebé son prendas holgadas que garantizan la comodidad de nuestros hijos gracias a ofrecerles una total libertad de movimientos. Además, en nuestra web somos conscientes de que los bebés tienen pieles especialmente delicadas y, por eso, sólo te ofrecemos los peleles de mejor calidad y aquellos que están elaborados a partir de fibras naturales como el algodón, de manera que se evite la irritación de la piel. 

En 1000bebes contamos con peleles de bebé que varían entre varias tallas, desde la 0 para los recién nacidos hasta los 6 meses. Todos ellos prendas cómodas con las que tu peque podrá estar calentito y cómodo. Los peleles de nuestra web tienen colores propios para recién nacidos y también contamos con algunos modelos divertidos con mensajes y dibujos originales que harán que tu peque luzca especialmente gracioso.

Consulta aquí nuestro catálogo de peleles de bebé.