Este bonito juego de sábanas 100% algodón de la colección Dream de PetitPraia tiene un estampado de diseño limpio, elegante y cuidado, compuesto por nubes, estrellas y lunas rosas sobre fondo blanco. ¡Ideal para crear ambientes súper relajantes! El juego de sábanas tríptico incluye una sábana,...
Este bonito juego de sábanas 100%...
32,40 €

Ropa de bebé

Con la llegada del peque también será necesario empezar a buscar toda la ropa de bebé que le hará falta. La ropa de bebé siempre tiene que estar fabricada en materiales de algodón 100%, evitando siempre aquellas prendas de fibras sintéticas que podrían dañar la tan delicada piel del peque. Además, siempre tendrás que evitar la ropa de bebé que cuente con cierres o botones muy grandes, ya que podrían molestar a tu pequeño o incluso raspar su cuerpo.

Teniendo todo es tipo de consideraciones en cuenta, en 1000bebes disponemos de un amplio catálogo de ropa de bebés entre el que encontrarás bodies para bebés graciosos con diseños de dibujos y temas divertidos, especialmente dedicados a series o películas conocidas. El body para bebé que escojas siempre deberá ser fácil de poner y de quitar, con broches en la entrepierna que te permitan cambiarle el pañal sin necesidad de quitarle todo el body.

Y no sólo ofrecemos bodys para bebés, sino que también contamos con una amplia selección de conjuntos de ropa de cuna, baberos bandanas para bebés y gorros de recién nacido. ¡Échale un vistazo aquí!