El elegante saco cubrepiés PLATINUM cuenta con un cómodo y acogedor forro polar que cobija a tu pequeño y lo mantiene caliente. Sus materiales de alta calidad cuentan con detalles en polipiel que combinan perfectamente con el diseño de los cochecitos PRIAM y MIOS. * Color Mountain Blue...
El elegante saco cubrepiés PLATINUM...
129,95 €

Sacos para capazos

¿Estás buscando sacos para capazos? ¡Has llegado al lugar indicado! Contamos con una amplia variedad de sacos de capazos universales que se acoplarán a cualquier capazo, sea de la marca que sea. Una de las cuestiones más importantes que tendrás que valorar a la hora de hacerte con un saco para capazo es la temperatura media que suele hacer en el lugar en el que vivas. Dependiendo de esto, necesitarás un saco más o menos gordo. Por suerte para ti, en 1000bebes contamos con sacos de capazo de invierno que protegerán a la perfección a tu pequeño del frío que haga en el exterior. Si, por el contrario, vives en un lugar especialmente caluroso o si el peque ha llegado a vuestras vidas en una estación de más calor, también contamos con sacos de capazo de verano que conseguirán que tu bebé esté resguardado del exterior sin pasar calor.

Escoge tu saco para capazo de entre la variedad de modelos, diseños y colores que te ofrecemos en nuestra página. Disfruta del paseo sin que tu bebé pase frío.