Plataformas para sillas de paseo

Las plataformas para sillas de paseo están diseñadas para ser acopladas a las sillitas, de manera que nuestros hijos mayores puedan subirse a las mismas y evitarse la necesidad de caminar durante largos paseos, especialmente si aún no tienen la edad adecuada como para esto. Pueden ser en forma de skate o de patinete e incluso llevar incluido un manillar con el cual disfrutarán mientras tienen la sensación de que son ellos mismos quienes están conduciendo la silla de paseo de su hermano pequeño.

Con las plataformas para sillas de paseo consigues que tu bebé vaya tumbado cómodamente y que tu hijo mayor pueda ir de pie o sentado mientras vais al pediatra, a hacer la compra o a dar una vuelta.

En 1000bebes contamos con una amplia variedad de modelos si lo que estás buscando son plataformas para sillas de paseo, desde las clásicas bases sobre las que tu hijo podrá ir sentado o erguido hasta los patinetes para sillas de paseo, una forma mucho más entretenida de disfrutar de la vuelta para tus hijos. Sin importar si las plataformas para sillas de paseo son originales o universales, podrás anclarlas a la silla sin problemas, e incluso plegarla cómodamente cuando no vayas a utilizarlas.

Encuentra las mejores marcas para tus plataformas para sillas de paseo: Be Cool, Babyzen o Jane.