Extienda la capota de su silla de paseo con esta visera solar que se ajusta fácilmente a la mayoría de sillas y cochecitos de paseo. Ideal para utilizar en esos días de mucho sol con sillas que no tienen una capota propia o para extenderla cuando el sol esté dando directamente al bebé.
Extienda la capota de su silla de...
18,00 €

Parasol coche infantil

Los parasoles de coche infantiles son los elementos que sirven para que las ventanas de nuestro vehículo queden cubiertas de manera que la luz del sol no pueda incidir de manera directa a través de ellas. Son los accesorios perfectos para cuidar no sólo de la piel de nuestros bebés, sino también de sus ojos, extremadamente sensibles a la exposición directa de la luz solar.

Los rayos ultravioletas pueden resultar especialmente dañinos tanto para la piel como para los ojos de los bebés y los niños más pequeños. Pero no sólo para eso ayudan los parasoles de coche infantiles, sino que también ayudarán a prevenir las altas temperaturas que se generan en los vehículos cerrados, haciendo que todos los pasajeros queden protegidos.

Los parasoles de coche de bebé están fabricados, generalmente, con telas que absorben los rayos solares e impiden que estos se filtren por el cristal de la ventana. Se adhieren a través de ventosas, por lo que podrás ponerlos y quitarlos tantas veces como gustes, ya que son muy fáciles de montar y desmontar. Además, los parasoles de coche de bebé que te traemos en nuestra página son fácilmente plegables y del tamaño suficiente como para cubrir gran parte de la ventana de tu vehíuclo, sea el modelo que sea, para que tu peque quede protegido de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo.

Consulta aquí nuestro catálogo de parasoles de coche infantiles de mejores marcas de calidad del mercado, como Jane o Bebe Due, entre otras. ¡No te la juegues con el sol!