La Silla de coche Solution Z Fix Plus de Cybex es una silla que se adapta perfectamente a las necesidades de su niño de 100 - 150m. Diseñada para crecer con él, apta de los 3 hasta los 12 años. *Color azul sin fecha de entrega. * Color kaki sin fecha de entrega. * Color amarillo...
Creada pensando en los niños: la Solución S-Fix crece con su hijo desde los 3 hasta los 12 años, adaptándose a las necesidades que van cambiando al igual que lo hacen los padres. El miembro más nuevo de la exitosa serie Solution destaca por su gama de funciones de seguridad y confort. *...
Creada pensando en los niños: la...
219,95 € 195,76 €

Sillas Grupo 2 3 para niños de 15 a 36 Kg

¿A tu peque se le ha quedado pequeña la silla de coche del Grupo 1? Pues es el momento de pasarle a la siguiente, las sillas Grupo 2 3. Las sillas de auto Grupo 2 3 están preparadas para ofrecer la mejor sujeción al niño desde que éste pese más de 15kg, nunca antes de que alcance este peso.

Las sillas de auto Grupo 2 3 cuentan con un sistema de ajuste evolutivo, por lo que existen diferentes posiciones que se irán adaptando al tamaño de tu hijo sin ningún tipo de problema. De esta manera, las sillas Grupo 2 3 son útiles para niños a partir de 15kg y hasta que llegan a un peso de 36 kilos o hasta que sobrepasan los 135 centímetros de altura, que es la altura mínima para dejar de hacer uso de un sistema de retención infantil. 

Uno de los aspectos en el que más interés deberéis poner es en tener especial cuidado de no hacer el cambio a las sillas Grupo 2 3 Isofix demasiado pronto. A fin de cuentas, las sillas del grupo 1 son aptas para niños de hasta 18kg por lo que, si el arnés de ésta última le sigue estando bien, lo mejor será esperar unos meses para hacer el cambio hacia las sillas Grupo 2 3.

En 1000bebes te ofrecemos una amplia variedad de Sillas Grupo 2 3 Isofix, para dar seguridad a tu hijo/a de 15 a 36kg en los desplazamientos en coche. Te ofrecemos la selección de las mejores marcas del mercado: Bebé Confort, Bultaco, Casual Play, Chicco, Cybex, Jané, Play, Recaro, Römer y Storchenmühle.