Sillas de coche Grupo 0+ para bebés de 0 a 18 kg

Desde 1000bebes comprendemos que la amplia variedad de modelos de sillas de coche grupo 0 que existen en el mercado puede resultar abrumadora, por eso en nuestra página sólo te ofrecemos los mejores modelos avalados por la RACE y te ayudamos a elegir la silla de bebé Grupo 0 que mejor se adapte a tus necesidades y al confort de tu pequeño.

Lo primero que debes saber es que las sillas de coche Grupo 0+ están indicadas para los niños que pesan menos de 18kg, el criterio sujeto a normativa a partir del cual te recomendamos que hagas tu elección. En 1000bebes ofrecemos una amplia gama de sillas de coche Grupo 0+1, para bebés de 0 a 18kg. Estas sillas de auto ofrecen la máxima seguridad, y abarcan dos grupos diferentes, con colocaciones específicas: hasta los 9kg de peso del pequeño, deben ser colocadas en la dirección contraria a la marcha y, a partir de los 9kg de peso, las sillas Grupo 0 se colocan en la dirección de la marcha.

Si estás buscando una silla Grupo 0 completa, segura y confortable, en 1000bebes te ofrecemos una selección de marcas de referencia en sillas de coche Grupo 0, como Be Cool, Bébé Confort, BeSafe, Casualplay, Chicco, CAM, Joie, Cybex, Römer, Recaro, Jané, etc.