-10%

Silla de Coche DualFix 2016 de Römer

Römer

Colores disponibles

Color:

Precio 529,00 €

Oferta 476,10 €

¡Envío gratuito!
 
Regístrate

Recíbela en: 5-7 días laborables 


La silla de coche DualFix 2016 de Romer es una silla de Grupo 0+/I (desde el nacimiento hasta los 18 Kg.)


Es la silla que gira 360º para facilitarte su uso diario. Cuenta con los más avanzados estándares de seguridad que hacen de ella una silla de seguridad TOP para tu bebé.

Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Recíbela en: 5-7 días laborables 

Silla de coche DualFix de Römer

la silla de auto que gira 360º

DualFix de Römer es una silla del grupo 0+/I, de 0 a 18 kilos, que ofrece la posibilidad de cambiar la orientación del asiento una vez alcanzado el grupo I.
Para el grupo 0+ la DualFix incluye un reductor y se orienta de espaldas a la marcha. Posteriormente se puede escoger entre la opción de dejar la silla orientada de espaldas a la marcha hasta los 18kg, o rotarla de cara a la marcha, sin necesidad de mover la base anclada al Isofix.
También nos ofrece la posibilidad, mediante un botón de seguridad, de rotar la silla 90º hacia ambos lados. Esta característica está pensada especialmente para darte la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje.
Desde el punto de vista de la seguridad conviene alargar al máximo el uso de la silla a contramarcha, de modo que el bebé viaje seguro cuanto más tiempo mejor.

Equipada con el sistema Pivot-Link es una patente de RöMER que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimenta toda silla Isofix en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del automóvil. Durante este movimiento se transfiere parte de la energía del impacto hacia el asiento del automóvil, disminuyendo así la carga que soporta el niño en el pecho.

La silla que gira 360º

La Römer DualFix te ofrece una gran practicidad a la hora de canviar el sentido de la silla o al colocar al bebé en el auto


VENTAJAS DE LA RÖMER DUALFIX

  • La silla de auto que ofrece una rotación de 360º hacia ambos lados.
  • Sistema de sujeción ISOFIX con indicador de instalación.
  • El bebé puede viajar de cara a la marcha entre los 9 y los 18 Kg.
  • El bebé puede viajar de espaldas a la marcha hasta los 18 Kg.
  • Silla de auto de grupo 0+/1. Desde el nacimiento hasta los 18 Kg.(3-4 años aproximadamente).
  • Plataforma con sistema giratorio 360º que permite una fácil instalación y orientación.
  • Revestimiento de poliéster.
  • Relleno muy mullido y con amplias protecciones laterales.
  • Profundas aletas laterales que proporcionan una óptima protección en caso de colisión lateral.
  • Arnés ajustable con 5 puntos de anclaje.
  • Incluye reductor para la utilización desde el nacimiento.
  • Pata de apoyo y barrera antivuelco.
  • Reclinable‎ en 3 posiciones utilizables en ambos sentidos de marcha.
  • Reposacabezas regulable en 7 posiciones que permiten un ajuste óptimo a la altura del niño.
  • Tapizado fácilmente desenfundable
  • Lavable a máquina como prenda delicada, a 30º con jabón neutro y centrifugado suave.

 

sillas de auto a contramarcha

La DualFix de Römer permite viajar en el sentido de la marcha y en sentido contrario a la marcha

 

LA SEGURIDAD DE LA SILLA DE AUTO DUALFIX

La silla Dual Fix incluye, además de los más avanzados elementos de seguridad, la máxima garantía de un fabricante de prestigio mundial como es la firma alemana Römer, responsable de desarrollar e implementar sistemas que posteriormente se han convertido en estándares del mercado: Sistema Isofix, Pivot Link, barrera antivuelco, pata de apoyo.. todos ellos presentes en este innovador modelo de silla de bebé.
Diseñada con los mejores materiales del mercado, está concebida para conseguir los más altos estándares en seguridad y confort europeos
Además de todos estos elementos, cuenta también con amplias protecciones laterales, muy mullidas y reforzadas, un diseño envolvente de gran seguridad en caso de impactos laterales que protegen con eficacia desde los hombros hasta las caderas y los muslos del niño.
A la hora de elegir la silla para tu bebé es imprescindible que escojas una que te permita utilizarla en el sentido contrario de la marcha. La posición contramarcha reduce el riesgo de lesiones en un choque frontal en más de un 80% si la comparamos con un silla convencional orientada en el sentido de la marcha.
El diseño de la silla Römer Dual-Fix ha sido desarrollado para obtener las máximas prestaciones en seguridad y comodidad para el bebé y para que pueda viajar en una posición cómoda y relajada. De esta manera, cuando viaje en sentido opuesto a la marcha tu bebé se sentirá con el mismo nivel de confort que cuando viaja cara al frente, pero más protegido.
La altísima calidad de los materiales con los que se ha fabricado la silla DualFix de Römer te permitirá utilizar, durante toda su vida útil, tanto su innovador apoyo frontal como su sistema de enganche Isofix con las máximas prestaciones de seguridad y confort.

 

Premios y reconocimientos Römer

Premios y reconocimientos de la marca Römer



HOMOLOGACION

La Römer Dual-Fix está homologada para los Grupos 0+/1, esto significa que puedes utilizar la silla desde que tu bebé sea un recién nacido hasta que tenga aproximadamente 3 años, o lo que es lo mismo desde los 0 kg. de peso hasta 18 Kg.

 

silla de auto Römer DualFix


RÖMER=SEGURIDAD

Elegir una silla de coche Römer es sinónimo de tranquilidad y garantía para la seguridad tu hijo.
La marca alemana innova, investiga y dimensiona sus productos con los más altos estándares de seguridad infantil.
Para Römer la seguridad de tu bebé es una prioridad, garantizandote la máxima seguridad como lo confirman los diferentes tests independientes, las revistas especializadas, los consumidores, los profesionales del sector, los cientos de crash-tests realizados cada año y las constantes innovaciones técnicas que demuestran que el objetivo principal de Römer es ofrecer la máxima protección para los niños.
Las sillas de automóvil Römer han logrado más de 120 premios en seguridad, diseño e innovación desde 2005, en los más importantes tests europeos de seguridad.
Römer invierte muchos recursos en el desarrollo de sillas de automóvil bajo los criterios de seguridad más exigentes. Para nombrar uno de sus muchos premios, la mayoría de sillas Römer quedan clasificadas entre las posiciones de cabeza de las pruebas de consumo de StiWa.
Ingeniería alemana y años de estudio con el único objetivo de ofrecer siempre la máxima seguridad y protección a los más pequeños, sin renunciar a un diseño acorde con las últimas tendencias. De ahí que se certifiquen la durabilidad y resistencia de todos sus componentes, tejidos y acabados; con objeto de garantizar el bienestar del niño en todo momento.


PRINCIPALES TEST DE SEGURIDAD

Principales test de seguridad

;

Videos

Colores / modelos

    Silla de Coche DualFix 2016 de Römer

  • Silla de Coche DualFix 2016 - Cosmos Black

    Cosmos Black

  • Silla de Coche DualFix 2016 - Flame Red

    Flame Red

  • Silla de Coche DualFix 2016 - Steel Grey

    Steel Grey

  • Silla de Coche DualFix 2016 - Ocean Blue

    Ocean Blue

  • Silla de Coche DualFix 2016 - Mineral Purple

    Mineral Purple

Características técnicas

Peso

  • 14,7 kg

Seguridad

  • Anclaje ISOFIX

Dimensiones desplegado

  • Alto: 78 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Largo: 53 cm

Colección

  • 2015

Apto desde

  • Nacimiento

Opiniones

perfectaReview by gemma
Valoración
Estamos encantados con ella y muestra bebé también!
Desde que salimos del hospital que ha ifo siempre muy bien sujeta. Además, el hecho de que gire es super comodo para ponerle y atarle devidamente.
El dinero está bien invertido con esta sillita! (Realizado el 05/09/16)

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Silla de Coche DualFix 2016


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración