-10%

Saco de invierno universal Inuit ND de Bebédue

Bebédue

Sea el primero en opinar sobre este producto

Regístrate

Protege del frío, del viento y de la humedad, por eso se llama Inuit, en honor a los poblados esquimales del ártico que tan bien saben resguardarse de las bajas temperaturas. Se adapta a cualquier silla de paseo estándar.
Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Saco Inuit de Bebédue


Descripción:Protege del frío, del viento y de la humedad, por eso se llama Inuit, en honor a los poblados esquimales del ártico que tan bien saben resguardarse de las bajas temperaturas. Se adapta a cualquier silla de paseo estándar.

Características: De medida estándar para poder adaptarlo a todas las sillas de paseo. Tiene una amplia abertura lateral que facilita la colocación del pequeño así como cabezal ajustable para que se adapte a la medida del bebé.El tejido exterior es de nylon y el interior está forrado para mayor protección del frío. La parte inferior, donde el bebé apoya los zapatos, está protegida, de manera que la limpieza se realiza con un trapo mojado sin necesidad de grandes lavados. La parte trasera es anti-deslizante para un mayor agarre y confort del pequeño. El saco lleva incorporadas varias ranuras para pasar el arnés de seguridad de cualquier silla de paseo.

Edad Recomendada: Es adecuado para bebés de 0 a 3 años.

Y además....La parte frontal del saco es extraíble . Bajando las cremalleras y retirando la parte superior se obtiene una práctica colchoneta.

Medidas: 93 cm largo x 52 cm ancho cabeza x 37 cm ancho pies

Tejido extra activo Protege del viento Protege del frio Tejido Extra suave Extra Confort Medidas Standard

Colores / modelos

Características técnicas

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Saco de invierno universal Inuit ND


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración