Precio mínimo garantizado

Pensando en nuestros clientes, nos esforzamos para que los precios mostrados en nuestro portal 1000bebes.com sean siempre los mejores. Fieles a esta filosofía, nos comprometemos a igualar cualquier oferta más económica.

 

Condiciones

Las características del producto deben ser exactamente iguales a las del artículo que aparece en 1000bebes.com, incluyendo: marca, modelo, referencia, disponibilidad, tipo, posibles regalos añadidos y condiciones de transporte utilizado, gastos de envío, plazos de entrega, etc.

La tienda deberá tener su sede central en territorio español (no seran válidas las páginas web de otros países que hayan sido traducidas al idioma español) y los productos deben ser nuevos y haber sido importados legalmente.

 

¿Como gestionarlo? Tienes dos opciones:

  1. Por teléfono, llamando al  93 899 28 55
  2. Rellenándo los datos del formulario adjunto.

Es imprescindible que nos adjuntes la información y documentación necesaria para que podamos verificar los precios indicados.

Igualaremos el precio siempre que se cumplan todas las condiciones.

Los clientes de 1000bebes.com podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico marketing@1000bebes.com o comunicándolo por escrito a 1000bebes.com, Avinguda Barcelona 35 (Polígon Industrial Sant Pere Molanta), Olèrdola 08734 Barcelona, España