Bienvenido a 1000bebes.com!

ESTA PROMOCIÓN YA NO ESTÁ ACTIVA

Noches de hotel gratis

 

Ser padres es maravilloso, disfrutar del día a día con tu peque es una experiencia insuperable y que no cambiarías por nada. Para que celebréis que sois (o seréis) padres, os queremos hacer este regalo:

Con cualquier compra superior a 175€ que realices, recibirás con tu pedido un vale para que disfrutes de 1 noche de hotel para 2 personas.

Al realizar tu pedido, verás como se añade automáticamente un Vale para 1 noche de hotel para 2 personas y lo recibirás en casa con tu compra.

 

¿En qué hoteles podrás utilizarlo?

Hay un montón de hoteles disponibles en toda España. Elige entre cualquiera de los hoteles que estén incluidos en el programa "Alojamiento Gratuito Flexibreaks" en su web: www.flexibreaks.eu

¡FELICIDADES PAPÁS!

Un vale por pedido. Promoción válida hasta el 30/4/2017 o fin de existencias de vales.

 

Condiciones de uso de los vales:

1 - Cada vale puede utilizarse una sola vez y en un mismo establecimeitno.

2 - Para disfrutar de Alojamiento Gratuito es codición que el beneficiario efectúe las consumiciones de Gasto Mínimo que vienen especificadas en la página web: www.flexibreaks.eu por persona y noche de estancia. Estas consumiciones están sujetas a variaciones debido a temporada u otras consideraciones. Por favor, confírmalas con el hotel en el momento de hacer tu reserva. El Gasto Mínimo no incluye extra tales como tabaco, bar, teléfono, lavandería... El hotel cobrará las comidas no tomadas o la diferencia hasta cubrir el mínimo estipulado. Algunos hoteles pueden exigir un depósito o pago adelantado.

3 - La factura correspondiente al Gasto Mínimo debe abonarse directamente al hotel.

4 - Para disfrutar de tu vale Alojamiento Gratuito, se debe realizar una reserva previa, que siempre estará sujeta a la disponibilidad de habitaciones. contacta directamente con el hotel. PARA EVITAR QUE TE COBREN LA HABITACIÓN, ES IMPRESCINIDBLE QUE PIDAS UNA RESERVA FLEXIBREAKS LLAMANDO POR TELÉFONO DIRECTAMENTE AL HOTEL Y ENTRAGAR EL VALE EN RECEPCIÓN DEL MISMO.

5 - El hotel solo aceptará tu reserva Flexibreaks durante las Fechas de Admisión especificadas en la página web: www.flexibreaks.eu

6 - Si no puedes aprovechar una reserva confirmada, por favor, avisa al hotel, en caso contrario podrían cobrarte por la cancelación, de acuerdo con la práctica habitual en el sector hotelero.

7 - Cada vale tiene vigencia hasta la fecha de caducidad expresada en el mismo, o bién en ausencia de esta, durante un año a partir de la fecha de su recepción.

8 - Si tienes más de un vale, normalmente se puede usar más de un vale en cualquiera de los hoteles. Confírmalo al hacer tu reserva.

9 - El usuario del vale es responsable frente al hotel por los daños y perjuicios producidos al mismo durante tu estancia, mediando su culpa o negligencia.

10 - El usuario es responsable del pago al hotel de cuantos servicios reciba en el mismo, exceptuando el de alojamiento.

11 - Los precios, fechas de admisión, descricpiones y servicios dl hotel especificados en la página web de www.flexibreaks.eu están basados en información facilitada por el hotel. Confírmalos al hacer la reserva.