Set juguete mordedor Sophie la Girafe + Doudou con agarra chupete de Grenadine

Grenadine

Sea el primero en opinar sobre este producto

45,00 €
 
Regístrate

Mi primer set Sophie la Girafe + Doudou con agarra chupete de Grenadine la estrella de la colección con más de 20.000 unidades vendidas en España + el doudou con bolsillo y tira para colgar el chupete. El regalo ideal para los primeros meses del bebé. ¡Descúbrela!

Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Mi primer set Sophie la Girafe + Doudou con agarra chupete de Grenadine

El primer juguete capaz de estimular los 5 sentidos de tu bebé desde que nace. A pesar de que nació en 1961, Sophie la Girafe no ha envejecido. Con más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo, ella es la estrella indiscutible entre los más pequeños.

Sophie la Girafe es el juguete perfecto para tu bebé:

- Mordedor 100% de caucho natural de Hevea.

- Estimula todos los sentidos del bebé desde los 3 meses:

* La vista: en los primeros meses la visión del bebé es limitada y sólo puede diferenciar contrastes. Sophie la Girafe con sus manchas oscuras repartidas por todo su cuerpo, atrae la mirada del pequeño y se convierte en un objeto familiar tranquilizador ya que lo reconocerá rápidamente.

* El oído: emite un pitido cuando se la aprieta. Esto divierte y estimula el oído del bebé, comprendiendo así la relación causa-efecto.

* El tacto: textura reconfortante para el bebé. Tan suave como la piel de mamá, estimula las respuesta fisiológicas y emocionales que permiten que el bebé se calme y promueve un crecimiento saludable. Su forma y tamaño se adapta perfectamente a la manita del bebé.

* El gusto: su caucho 100% natural y la pintura alimentaria, es totalmente segura para el bebé. Además su textura la hace masticable y sus numerosas partes para morder la hacen perfecta para aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición (orejas, cuello, patas).

* El olfato: el perfume natural del caucho extraído del árbol Hevea, le proporciona una verdadera particularidad, con lo que el niño la identifica entre el resto de sus juguetes rápidamente.


Doudou con agarra chupete:

Práctico Doudou con bolsillo y tira de sujeción para colgar el chupete y no perderlo.


INCLUYE:

Además, te viene presentada en una preciosa caja que te permite convertirlo en el regalo perfecto.

Bolsa y tarjeta de felicitación para que puedas personalizarla.

Colores / modelos

Características técnicas

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Set juguete mordedor Sophie la Girafe + Doudou con agarra chupete


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración