SIN IVA

Esterilizador de microondas + 4 biberones Natural Touch de Nuby

Nuby

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio 39,99 €

Oferta 33,03 €

 
Regístrate

Esterilizador de microondas + 4 biberones


El método más rápido y eficaz para esterilizar tu set de alimentación. Se recomienda esterilizar los biberones y tetinas durante los 12 primeros meses, y especialmente con los recién nacidos. Todas las marcas de leche dejan bacterias, por lo que la utilización de los esterilizadores es muy importante para evitar infecciones y enfermedades.

Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Esterilizador de microondas + 4 biberones

¿Qué es Natural Touch de Nuby?

Nuby Natural Touch ha sido diseñada por expertos para ofrecer a los padres las soluciones más naturales en su progreso a través de la paternidad y más allá.

Esta línea de Nuby apoya especialmente el deseo y esfuerzos de la madre para amamantar a su bebé. Esto implica ayduar a la madre a prolongar la duración de la lactancia a través de un mantenimiento eficaz de la producción de leche cuando no pueda estar con su bebé y de un sistema de alimentación SoftFlex como solución "todo en uno" para los bebés, desde recién nacidos hasta los 36 meses.

0% Bisphenol A (BPA)

Varios estudios científicos han llegado a la misma conclusión: los niveles de BPA en el plástico de los biberones de policarbonato se considera perjudicial, y por este motivo han decidido eliminarlo completamente de todos sus productos.


¿Qué incluye este set de esterilización?

- Esterilizador de microondas para 4 biberones y accesorios, ¡mantiene el contenido estéril y libre de gérmenes hasta tres horas!

- 2 biberones de 210ml de silicona (blandos)

- 2 biberones de 240ml de polipropileno (rígidos)

Para la protección más difinitva, el esterilizador de Nuby utlizan el calor intenso del vapor para reducir y eliminar las bacterias nocivas (es el mismo proceso realizado en los hospitales). Su gama de esterilizadores ha sido desarrollada para ofrecer comodidad, sencillez y protección con un diseño, además, compacto.

Colores / modelos

Características técnicas

Apto desde

  • Nacimiento

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Esterilizador de microondas + 4 biberones Natural Touch


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración