Bienvenido a 1000bebes.com!

Devoluciones, reparaciones y garantía

Devoluciones

En 1000bebes.com deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que nos efectues. Sin embargo, somos conscientes de que, por cualquier motivo, no quedes satisfecho con tu compra y quieras devolver un producto. Además de la garantía de satisfacción que conlleva la posibilidad de devolución o cambio dentro de los 30 días, tienes el derecho de desistimiento de siete días hábiles (portes de devolución a cargo del cliente). Ambos plazos son a contar de la fecha en que recibas el pedido.

También puedes querer efectuar un devolución si el producto presenta algún defecto o lo que has recibido no se corresponde con lo solicitado. En estos casos te rogamos te pongas en contacto con nosotros lo antes posible y siempre dentro de las 48h. siguientes a la recepción del mismo.

Si quieres realizar una devolución, envía un e-mail a incidencias@1000bebes.com, adjuntando la ficha que puedes descargar aquí para que podamos valorarla devolución. Por favor, asegúrate de que el producto a devolver no ha sido utilizado, está en perfectas condiciones, en su embalaje original, con toda la documentación que acompaña al producto así como, en su caso, los accesorios o regalos promocionales incluidos. Con el fin de facilitar el proceso de devolución, agradeceríamos tu comunicación sobre la devolución previa al envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, procederemos al reintegro de su importe a través de transferencia. En el caso de un cambio, puede resultar un saldo a tu favor, que te abonaremos conforme a la modalidad de pago que hayas efectuado inicialmente. Si el saldo es a nuestro favor te rogamos nos lo ingreses por el medio de tu elección.

Si la devolución tiene su origen en un defecto de calidad o un error de envío 1000bebes.com asumirá los costes de devolución. Si es por otro motivo, eres tú quien deberá asumir dichos costes.

La dirección a la que debes remitir tu devolución es:

1000bebes.com
Avenida Barcelona 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
08734 Olèrdola (Barcelona)

 

Métodos de devolución

 

Envío postal

Tendrás que enviar tu devolución a nuestros almacenes con el servicio postal que consideres conveniente.
Puedes descargar aquí la hoja de devolución que deberás rellenar e incluir en el interior del paquete que vayas a devolver por esta vía.

Recogida en tu domicilio

Si prefieres que nuestro servicio de mensajería venga a tu domicilio a recoger la mercancía que deseas devolver, indicalo cuando nos comuniques tu devolución. El coste de este servicio es de 12,90€ por bulto en la Península y 24,90€ desde Baleares. Para otros orígenes te informaremos si contactas con nosotros.

 

Reparaciones

Si el producto comprado en 1000bebes.com necesita una reparación, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 93 899 28 55 o por e-mail. Es indispensable que nos facilites el número de factura (te la entregamos junto al envío de la compra y también puedes obtener una copia en la sección Mi Cuenta”) y el detalle de la avería, idealmente acompañada de una fotografía.
Como cada fabricante gestiona las reparaciones de forma distinta, te informaremos del procedimiento a seguir dependiendo de la marca del artículo a reparar.

En todo caso, los productos a devolver para su reparación deberán estar en perfectas condiciones y, a poder ser, en su embalaje original. En caso de no tener el emabalaje original, deberá ser embalado de forma correcta para que llegue sin posibilidad de dañarse durante el envío a nuestros almacenes. De no ser así, 1000bebes.com no se hará responsable de los posibles daños sufridos durante el transporte y la posible pérdida de la garantía del producto. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

Garantía

El Certificado de Garantía de cada producto es emitido por su fabricante. Garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos y durante el periodo legalmente establecidos, normalmente dos años, a partir de la fecha de entrega.
Quedan excluidos los daños originados por golpes, negligencia, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta, así como los materiales sometidos a desgaste por su uso normal. (ruedas, partes textiles, etc).
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
Si necesitas hacer uso de la garantia, ponte en contacto con 1000bebes.com en el teléfono 93 899 28 55 o por e-mail

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Información previa al proceso contractual

La presente página web www.1000bebes.com es propiedad de BE1000KIDS SL con CIF B67060731 y dirección fiscal en:

1000bebes.com
Avenida Barcelona 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
08734 Olèrdola (Barcelona).

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre BE1000KIDS SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

BE1000KIDS SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, BE1000KIDS SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es ofertar y publicitar todo tipo de artículos, accesorios y juguetes para niños. La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de BE1000KIDS SL y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online. Finalizado el proceso de compra el cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con BE1000KIDS SL en el teléfono de atención al cliente 938992855 o mediante el correo electrónico 1000bebes@1000bebes.com .

Todos los contenidos de la web están en español.

El cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

 

Oferta y vigencia

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente BE1000KIDS SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, BE1000KIDS SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

 

Características esenciales de los productos

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

 

Garantías

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. BE1000KIDS SL dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de BE1000KIDS SL, al servicio de posventa, por correo electrónico a reparaciones@1000bebes.com o a los puntos establecidos por el propio proveedor. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al cliente 938992855 o mediante el correo electrónico reparaciones@1000bebes.com .

 

Derecho de desistimiento, devoluciones y reclamaciones

El comprador dispondrá de un plazo mínimo de catorce días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 938992855, dirigiéndose al correo electrónico incidencias@1000bebes.com , remitiendo su escrito a nuestra dirección postal:

1000bebes.com
Avenida Barcelona 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
08734 Olèrdola (Barcelona)

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

- La devolución

BE1000KIDS SL se encargará de recoger el producto.

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a BE1000KIDS SL, a la dirección

1000bebes.com
Avenida Barcelona 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
08734 Olèrdola (Barcelona)

, sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado.

 

- Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario. BE1000KIDS SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.  Es indispensable haber rellenado previamente la hoja de solicitud de devoluciones.

 

- Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a BE1000KIDS SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

BE1000KIDS SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta. Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de BE1000KIDS SL está situado en

1000bebes.com
Avenida Barcelona 35
Polígono Industrial Sant Pere Molanta
08734 Olèrdola (Barcelona)

o a través del correo electrónico incidencias@1000bebes.com 

Jurisdicción

Asimismo, BE1000KIDS SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. BE1000KIDS  SL tiene su domicilio en BARCELONA, España.