Bienvenido a 1000bebes.com!

Programa de descuentos para escuelas infantiles

Sabemos que tenéis la necesidad de adquirir productos de forma periódica, desde 1000bebes.com os ofrecemos un servicio rápido y personalizado para hacer esta tarea más eficaz.

Hace años que somos suministradores oficiales de escuelas infantiles, las cuáles confían en nosotros porqué:

- Somos especialistas en puericultura y todos los productos que suministramos son nuevos y de máxima calidad, cumpliendo con todas las homologaciones y sistemas de seguridad.
- Tenéis un 15% fijo de dto por compra sobre precio tarifa. En caso de que el producto seleccionado tenga un descuento superior, se aplicará.
- Promociones exclusivas y con un rappel por fidelidad: os devolvemos hasta un 3% de la compra anual en un cheque regalo.
- Te lo llevamos directamente a tu escuela, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ningún lado. Con gastos de transporte gratuitos a partir de 50€.
- Tienes dos años de garantía y servicio Postventa personalizado. En el caso de que se te rompa algún producto comprado con nosotros, te lo cambiamos inmediatamente por otro.
- Nos adaptamos a ti y personalizamos la propuesta económica en función a tus necesidades de compra.
- Ventajas para los padres y madres de tu escuela: se beneficiarán de un cupón descuento especial para cualquier compra que quieran realizar con nosotros.
 

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte de estas ventajas?

Simplemente darte de alta en nuestro programa de descuentos para escuelas infantiles. Para hacerlo, envíanos un email a escuelas@1000bebes.com con los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo:

Nombre de la escuela:

Población de la escuela:

Persona de contacto:

Teléfono de contacto:

Email:

Los datos facilitados serán utilizados solamente para proporcionar información sobre el programa de descuentos para Escuelas Infantiles.