Bienvenido a 1000bebes.com!

Paga tu compra a plazos

 

 

CON ESTE SERVICIO PODRÁS:

- Financiar tus compras hasta en 12 cuotas mensuales.

- La cuota es fija y la cantidad no variará nunca.

Antes de comprar un producto, podrás ver en cuántos plazos puedes pagarlo y qué cuotas te quedarán:


UTILIZA EL SIMULADOR

 Podrás simular el detalle de las cuotas en la misma página del producto. Cuando vayas a realizar el pago de tu pedido será cuando elegirás y confirmarás ese pago a plazo.

 Además podrás hacerlo desde cualquier dispositivo: ordenador, móvil o tablet

 

¿COMO PUEDES COMPRAR CON EL PAGO A PLAZOS? 

Es sencillo e inmediato, sin papeleos ni esperas ni datos especiales. El proceso de contratación es muy rápido. Una vez has elegido la opción Paga+Tarde como método de pago, solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:


 

 ELIGE PAGA + TARDE

 Elige Paga+Tarde como forma de pago al realizar tu pedido y haz clic en FINALIZAR COMPRA. 

 

 


 

 ELIGE TUS CUOTAS Y RELLENA EL FORMULARIO CON TUS DATOS 

Elige tus cuotas: para utilizar Paga+Tarde no es necesario registrarse en ningún sitioSimplemente debes elegir el número de cuotas, hasta un máximo de 12, (pulsando sobre los botones con los símbolos "más" y "menos") y se recalculará la cuota mensual automáticamente.
Los datos que te pedimos son los necesarios para identificarte, nada más. Sabrás al momento si tu financiación ha sido autorizada.

 


 

 INTRODUCE TU TARJETA DE DÉBITO

En caso de que la financiación haya sido aprobada, deberás introducir los datos de tu tarjeta y la primera cuota se te cargará automáticamente.

Las cuotas se irán cargando mes a mes en tu targeta. Para tu tranquilidad, Paga+Tarde te  avisa antes de cada cargo.

 


¡Ya solo te quedará esperar a recibir y disfrutar de tu producto!
 

1000bebes te enviará el producto adquirido en el plazo estipulado según stock, independientemente de que el pago lo hayas aplazado.

Sin retrasos ni esperas extra. 

Desde Paga+Tarde te enviarán un correo para que tengas un resumen del importe de cada una de las mensualidades. Además, en este correo te darán las claves de acceso a tu panel de gestión donde podrás consultar toda la información referente a tu financiación, así como adelantar mensualidades o incluso la totalidad de la compra.

 

¿Cómo se pagan las cuotas?

Después de pagar la primera cuota al finalizar el proceso de solicitud, el resto de cuotas se irán cargando, mes a mes, en tu tarjeta automáticamente. Ten en cuenta que las mensualidades son fijas e iguales entre sí, sin cargos adicionales. Para mayor tranquilidad, antes de que se efectúe cada cargo, Paga+Tarde te avisará de la gestión por email. También puedes ver esta información en tu área de usuario.

 

¿Quiénes son Paga+Tarde?

Empresa fundada en 2011 y perteneciente al grupo Digital Origin, se trata de una empresa pionera a nivel nacional en créditos instantáneos al consumidor.

Se trata de una entidad de pago regulada por el Banco de España con más de 100 millones € en préstamos hasta la fecha.

Tiene un equipo con gran experiencia y un largo recorrido profesional en el sector financiero y de medios de pago.

Paga+Tarde es un sistema que proporciona un servicio directo y rápido. No hace falta pasar un proceso de registro con ellos para beneficiarse del servicio.

 

¿Puedes adelantar los pagos pendientes?

¡Claro que sí! Desde Paga+Tarde puedes amortizar en cualquier momento tus pagos pendientes, y como consecuencia, se reducirán de forma automática los intereses a pagar. Sin complicaciones.

 

Más información sobre el uso del pago de Paga+Tarde