Cojín de lactancia y maternidad Estandar de Theraline

Cojín único

Theraline

Sea el primero en opinar sobre este producto

27,95 €
 
Regístrate

Ideal para mujeres embarazas y lactantes!!!
Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

  •  137 x 34 cm aprox.
  • Capacidad: 28 litros aprox.
  • Relleno: Miniperlas (1mm)

Theraline® se creó en 1993 con el objetivo de ofrecer productos de salud de alta calidad a precios inusuales y favorables en el mercado. Nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra responsabilidad de proporcionar alta calidad en todos nuestros productos hacen que elegir la marca Theraline® sea una solución única para nuestros consumidores.

Seleccionamos cuidadosamente los distribuidores y puntos de venta de nuestros productos y, junto con nuestra optimizada producción, hacemos que la adquisición de nuestros productos sea siempre favorable y a un precio muy accesible.

 Además, los cojines y muchos de nuestros productos, pueden ser utilizados tanto por las madres como por sus bebés por lo que nuestros consumidores se benefician de sus innumerables funciones, haciéndolos los más prácticos del hogar.

 Con la experiencia de la compañía hemos sabido resolver problemas como los del poliestireno (el olor y la no toxicidad), para que nuestros productos fueran siempre seguros y de mayor calidad. No existe ninguna otra marca con una mejor oferta de cojines suaves y acolchados, así como de sus variados productos que cuidarán de su familia como lo haría usted misma.

Colores / modelos

Características técnicas

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Cojín de lactancia y maternidad Estandar


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración