Bolsa para comida Tess Otto Termaline de Bebédue

Otto

Bebédue

Sea el primero en opinar sobre este producto

53,95 €
 
Regístrate

Bolsa para comida Tess Otto de Bebedue
Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Bolsa para comida Tess Otto de Bebedue

En el parque, en la playa, de excursión, en la escuela o en el trabajo… La bolsa Tess es ideal para cualquier situación, ya que te permiten llevar tu comida preparada para poderla disfrutar en cualquier lugar. Podrás comer lo que tú decidas, y te permitirán ahorrar mucho tiempo y dinero. Incluye un termo que mantendrá tu comida o bebida caliente o fría hasta 12 horas, y unos recipientes que pueden ir al microondas y al congelador. Y como sabemos que no te sobra tiempo, puedes limpiarlos todos en el lavavajillas.

Incluye:

- Bolsa térmica: con interior térmico, asa de transporte y cinta regulable para llevarla en bandolera. Medidas: 24 x 15 x 14 cm.

- Termo para sólidos 500 ml: con doble pared de acero inoxidable 304 18/8 de alta calidad, resistente a los golpes. Mantiene la comida caliente o fría hasta 12 horas.

- 1 Contenedor para alimentos (300 ml): con tapa antigoteo, aptos para congelador, microondas (retirando la tapa) y lavavajillas.

- 2 Contenedores para alimentos (400 ml): apilables y encajables, aptos para microondas (retirando la tapa) y lavavajillas.

Colores / modelos

Características técnicas

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Bolsa para comida Tess Otto Termaline


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración