-10%

Biberon Medic 260 ml Vidrio de Bebédue

260 ml vidrio

Bebédue

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio 11,95 €

Oferta 10,76 €

 
Regístrate

Biberon Medic de Bebedue, beneficios para vuestro bebé, tranquilidad para vosotros.

No contiene Bisfenol A

  • Reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire
  • Reduce el riesgo de infección del oído medio
  • Facilita el paso de la toma de pecho a biberón
  • Incorpora un sensor de temperatura
  • Leer más


    ¿Necesitas ayuda?

    Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

    Descripción del producto

    Biberon Medic de Bebédue

    Beneficios para tu bebé

    Funcionamiento:
  • El aire entra por el collar del biberón.
  • La válvula anticólico crea un circuito hacia la cánula.
  • La cánula envía el aire al fondo del biberón.
  • El bebé succiona y la válvula antiderrame abre paso al líquido sin provocar burbujas.

  • VENTAJAS
    REDUCE EL RIESGO DE CÓLICOS AL NO INGERIR AIRE
    Su exclusivo Sistema de circulación del aire elimina la presión negativa y evita la formación de burbujas de aire durante la toma, por lo que el bebé sólo ingiere líquido y se reduce considerablemente el riesgo de cólicos y malas digestiones.

    REDUCE EL RIESGO DE INFECCIÓN DEL OÍDO MEDIO
    Médicamente probado. La succión fuerte que los biberones sin circuito de aire obligan a realizar al bebé pueden provocar filtraciones de líquido y aire a su delicado oído. Con el biberón Medic el bebé no realiza ningún esfuerzo antinatural de succión, reduciendo así este riesgo.

    FACILITA EL PASO DE LA TOMA DE PECHO A BIBERÓN
    El fluído constante facilita que el bebé tenga una toma relajada al ritmo que necesite y permite que pueda combinar incluso el pecho y el biberón de un modo natural.

    SENSOR DE TEMPERATURA
    Incorpora el sensor System Active en el extremo de la cánula que cambia de color advirtiendo que la temperatura supera los 37ºC.

    NO CONTIENE BISFENOL A
    El Bisfenol A es un compuesto químico que contienen algunos materiales plásticos, el cual puede provocar alteraciones en el organismo. A partir de los últimos estudios realizados, varios países se han puesto en alerta y el gobierno de Canadá ha declarado oficialmente tóxico este compuesto.
    El objetivo de Bebé Due es hacer los productos más sanos y seguros para los bebés, por eso fabricamos biberones libres de Bisfenol A desde 2003.

    CARACTERÍSTICAS DEL BIBERÓN MEDIC
  • Tetinas de tacto suave: Diseñadas especialmente para su óptimo funcionamiento con el biberón Medic
  • Válvula antiderrame: Ayuda a evitar el derrame del líquido y facilita la mezcla de la fórmula en el interior del biberón
  • Material libre de Bisfenol A: El color miel de la botella viene dado por las propiedades del material especial libre de Bisfenol
  • Más resistente a golpes y desgastes.
  • Esterilizable a altas temperaturas
  • Cánula de doble uso: La cánula del Sistema envía el aire al fondo de la botella evitando que se mezcle con el líquido y además incorpora en su extremo un sensor de temperatura que varia de color púrpura a rosa si alcanza los 37º

  • ¿QUÉ ES EL BISFENOL A?
    El compuesto Bisphenol A (BPA) es ampliamente usado en la producción de botellas de plástico transparente y para forrar bandejas de hojalata. Científicos en Japón sostienen que una pequeña muestra de estudios indican una relación entre abortos recurrentes y el Bisphenol A (BPA), según informa hoy Food Production Daily.
    Este producto químico ya había sido anteriormente señalado como posible causante del cáncer de pecho. Las conclusiones de este nuevo estudio constituyen la tercera llamada de atención a la industria de plásticos durante el pasado mes.
    El Bisphenol A (BPA) es ampliamente utilizado para el envasado de comida (botellas, latas, juguetes, pasta dental..). El último estudio indica que a las mujeres con historiales de abortos le fueron encontrados altos niveles de BPA en sus cuerpos. Los resultados de este estudio han sido publicados en un reciente artículo en el número actual de la revista Human Reproduction.
    Los científicos, dirigidos por Mayumi Sugiura-Ogasawara del Obstetrics and Gynaecology Department de la Nagoya City University Medical School, examinaron 45 pacientes que habían sufrido abortos consecutivos tres o más veces y 32 mujeres con historias de embarazos exitosos normales.
    Las mujeres que habían tenido abortos les fueron encontrados niveles de BPA tres veces más alto que a las mujeres que habían tenido embarazos normales. Los científicos afirman que sus decubrimientos están basados en un estudio preliminar y que son necesarias más investigaciones sobre los efectos de los productos químicos en la reproducción humana.
    Anteriores estudios -1995- encontraron que el liquido en algunas latas en conserva contenía BPA y el químicamente relacionado dimethyl bisphenol-A. Los mayores niveles de BPA fueros encontrados en latas de guisantes. El BPA también fue encontrado en el líquido de latas de anchoas, alubias, vegetales y champiñones. Todos los líquidos que contenían BPA resultaron ser estrógenos para las células del cáncer de mama. En 1997 los investigadores Fred vom Saal y otros de la University of Missouri-Columbia concluyeron que el BPA era dañino para los humanos y que su uso debía ser prohibido.
    BPA es en estos momentos uno de los 50 principales productos químicos fabricados en los Estados Unidos.
    Los estrógenos se refieren al grupo de hormonas esteroides, producidas por los ovarios, que controlan le crecimiento y funcionamiento de los órganos sexuales femeninos y y otras características sexuales secundarias, tales como el desarrollo del pecho.
    Videos

    Colores / modelos

    Características técnicas

    Apto desde

    • 3 meses del bebé

    Opiniones

    Escriba su propia opinión


    Estás valorando: Biberon Medic 260 ml Vidrio


    ¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

               
    Valoración