-10%

Biberón de Silicona SoftFlex 210ml + Tetina flujo lento de Nuby

Nuby

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio 11,49 €

Oferta 10,34 €

 
Regístrate

Biberón flexible de silicona SoftFlex Natural Nurser(TM) STEP1 con Tetina de Flujo lento (0m+) 210ml


Estos biberones de silicona médica han sido frabricados 100% libre de BPA y son la mejor opción para facilitar la transición del pecho al biberón y anticólicos. ¡Descúbrelos!

Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Biberón flexible de silicona SoftFlex Natural Nurser(TM) STEP1 con Tetina de Flujo lento (0m+) 210ml

¿Qué es Natural Touch y Nurse de Nuby?

Nuby Natural Touch ha sido diseñada por expertos para ofrecer a los padres las soluciones más naturales en su progreso a través de la paternidad y más allá.

Esta línea de Nuby apoya especialmente el deseo y esfuerzos de la madre para amamantar a su bebé. Esto implica ayduar a la madre a prolongar la duración de la lactancia a través de un mantenimiento eficaz de la producción de leche cuando no pueda estar con su bebé y de un sistema de alimentación SoftFlex como solución "todo en uno" para los bebés, desde recién nacidos hasta los 36 meses.

0% Bisphenol A (BPA)

Varios estudios científicos han llegado a la misma conclusión: los niveles de BPA en el plástico de los biberones de policarbonato se considera perjudicial, y por este motivo han decidido eliminarlo completamente de todos sus productos.

¿Porqué elegir el Biberón de silicona suave de 210ml?

Estos biberones de silicona médica han sido frabricados 100% libre de BPA y son la mejor opción para facilitar la transición del pecho al biberón. 

- Hechos con silicona médica 100% de alto grado y equipados con una tetina SoftFlex de silicona flexible y tapa higiénica.

- Válvulas anticólicos adicionales en la parte inferior del biberón. Así previene el vació en el mismo para reducir aún más el riesgo de cólicos.

Son lo mejor en anticólicos para los bebés que tienen problemas con los biberones tradicionales: aprentando ligeramente el biberón expulsarás el aire y ayudarás al bebé a succionar:

Colores / modelos

Características técnicas

Apto desde

  • 0 meses

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Biberón de Silicona SoftFlex 210ml + Tetina flujo lento


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración