-13%

Base portabebés Base Fix Sono 2016 de Casualplay

Negro

Casualplay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precio 150,00 €

Oferta 130,00 €

¡Envío gratuito!
 
Regístrate

Base portabebés Base Fix Sono 2016 de Casualplay

Leer más


¿Necesitas ayuda?

Llámanos al 93 899 28 55 o si lo prefieres preguntanos aquí

Descripción del producto

Base portabebés Base Fix Sono 2016 de Casualplay

Ligera, compacta, segura y fácil de montar. Toda nuestra experiencia en el desarrollo de bases Isofix ahora también al servicio de nuestro más icónico porta bebés Sono. Incorpórala en la compra del cochecito. Será una de las inversiones más inteligentes. A partir de ahora el concepto “cochecito 3 piezas” es: portabebés reclinable +base Isofix + silla de cochecito. Casualplay, la movilidad más inteligente.

Características técnicas de la base portabebés Base Fix Sono 2016 de Casualplay:

  • Perfecto y rápido anclaje al auto: Su exclusivo mecanismo basculante y sincronizado de conectores Isofix garantiza un rápido y perfecto anclaje en todos los vehículos, independientemente de cual sea la posición de los anclajes Isofix en cada vehículo.
  • Sono se fija “con un click”: Al anclar: rapidísima fijación con un solo click. Al liberar: presionando el exclusivo mecanismo incorporado en la parte posterior del respaldo de BaseFix Sono. Más rápido y al alcance, porque solo manipulas el BaseFix Sono.
  • Confort siempre garantizado: La ergonomía de esta base hace que Sono quede siempre en una posición óptima y confortable para el bebé.
  • Compacta y ligera: Compacta: diseñada para ocupar el menor espacio posible una vez instalada. Ligera: ideal si va a usarse simultáneamente en más de un vehículo.
  • Seguridad 4 estrellas: BaseFix Sono & Sono galardonada con 4 estrellas en el Eurotest 2013.
  • Con sistema antirotación. El asa no interviene como mecanismo de seguridad por lo que puede ser usada en cualquier de sus posiciones ya que la base está dotada de plataforma antirotación. 
  • Instalación sin error: Con múltiples verificadores de correcta instalación: en los conectores Isofix, en el SupportLeg y en para el correcto anclaje del SONO en la base (visores rojo/verde laterales)
  • Con sistema antirotación:El asa no interviene como mecanismo de seguridad por lo que puede ser usada en cualquiera de sus posiciones.
  • Sistema Isofix provisto de SupportLeg
 

Colores / modelos

Características técnicas

Año

  • 2016

Opiniones

Escriba su propia opinión


Estás valorando: Base portabebés Base Fix Sono 2016


¿Cómo calificarías globalmente este producto? (1 estrella valoración mínima, 5 estrellas valoración máxima) *

           
Valoración